Mapa
Alianzas Chevrolet

En Chevrolet Empresarial somos parte de tu negocio. Ya nos conocemos. La venta significa el inicio de nuestra relación comercial, por eso nosotros de GM estamos aquí para proporcionarte todas las soluciones.

GM, a través de Chevrolet Empresarial, sabe que tu negocio depende de tu flota. En Chevrolet nos esforzamos en identificar y satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes con la finalidad de generar valor de marca en productos, precios, servicios y soluciones para tu negocio.

Para Chevrolet, una venta no significa el final de la relación con el cliente. Significa el comienzo de una relación comercial. Chevrolet está siempre con vos porque tu negocio es nuestro negocio.


Alianzas Chevrolet

En Beta queremos ayudarte a que la compra de tu 0km sea mucho más sencilla y conveniente para vos. Por eso, creamos la nueva Alianza Chevrolet, un convenio con las asociaciones rurales Confederaciones Rurales Argentinas, Confederación Intercooperativa Agropecuaria, Federación Agraria Argentina, Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas y la Sociedad Rural Argentina, que te da la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 15% fijo sobre la lista de precios vigente.

Si contás con membresía activa en CRA, FAA o CONINAGRO, no vas a querer dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta alianza. Reservá tu Chevrolet completando el formulario y aprovechá los precios exclusivos de esta promoción.

Llevá hoy tu Chevrolet S10 con un descuento único del 15% o mirá los modelos elegidos que tienen un 13% de descuento y elegí el que más se adapte a tu estilo de vida.

  • Chevrolet Montana
  • Chevrolet Cruze
  • Chevrolet Cobalt

También tenés opción de decidir por otros tipos de vehículos con descuento del 9% por si alguno de los autos Chevrolet ya presentados no se acerca al que estás buscando. Los 0km disponibles son:

  • Chevrolet Tracker
  • Chevrolet Trailblazer
  • Chevrolet Prisma
  • Chevrolet Onix
  • Chevrolet Spin

De esta manera, tendrás el Chevrolet que querés al precio que siempre soñaste, con posibilidad de elección entre 9 vehículos diferentes.

Para obtener este descuento exclusivo de Alianzas Chevrolet tenés que presentar en Beta Automotores un certificado que te acredite como miembro activo, firmado por las autoridades de la asociación, y el legajo correspondiente a la conformación de un legajo de Ventas Corporativas (persona física o jurídica según corresponda).

Aprovechá el beneficio de Alianzas Chevrolet y subite a tu 0km al mejor precio en Beta Automotores.


Conocé nuestros beneficios

Producto

Chevrolet está en cada segmento del mercado, esto significa que tenemos vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Cobertura

Chevrolet tiene una extensa red de concesionarios en el país, que abarca 23 provincias y con un plantel de técnicos especializados que son continuamente formados para ofrecer el mejor servicio; 108 puntos de servicio oficial Chevrolet, 6 de chapa y pintura y 20 instalaciones de Express Repair.

Atención y Asesoramiento

Nuestros Concesionarios Chevrolet te ofrecerán una atención personalizada para ayudarte con cualquier necesidad de tu negocio.

Condiciones de precio especiales

Nuestra red de concesionarios ofrecerá condiciones especiales de descuentos y promociones para los clientes empresariales que se incorporen al programa.

Servicio Postventa

  • Prioridad en los talleres.
  • Extender el horario a petición del cliente.
  • Comodidad en la programación de cualquier visita a un concesionario de la red.
  • Posibilidad de recibir la atención donde el cliente lo solicite (estacionamiento, taller propio, etc).

Formularios Ventas Corporativas

Si está comprando a través del canal de Ventas Corporativas, por favor, descargar aquí los formularios para procesar su pedido.

Ventas especiales

Datos del cliente
Se solicita informar nombre de la Sociedad y CUIL. Persona física: Sólo informar DNI

Detalle del vehículo


Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.