Elegí un nuevo integrante para la familia | Ofertas | Beta Automotores

Mapa

Conocé nuestros descuentos al contado en Spin

Pantalla MyLink

Anticipo desde $ 100.000 y cuotas

Oferta especial en Chevrolet Beta

 

La búsqueda del modelo ideal, la elección de sus atributos y las facilidades de pago, financiación, bonificaciones y precios especiales, son cuestiones fundamentales que tenés en cuenta antes de adquirir tu Chevrolet.

Nuestro concesionario tiene la solución a estos problemas con grandes beneficios para vos y tu auto a estrenar. Pedí tu 0km con nuestros beneficios y arriesgate por tu Spin.

 

Aprovechá la posibilidad de planificar tu financiación, mediante un anticipo en efectivo y conseguí tu Chevrolet Spin a un precio promocional de $ 786.900.

 

Sabemos cómo ayudarte para que la compra de tu minivan sea tal como la esperás. Por eso, durante un tiempo limitado, te ofrecemos una serie de bonificaciones para que te lleves tu nueva camioneta a un precio especial.

 

  • Chevrolet Spin LT Oferta Contado: anticipo de $ 100.000 + cuotas, precio único.

 

Decidite por tu auto familiar y empezá a disfrutar de tu nuevo auto con las mejores ventajas.

Comunicate con nosotros completando el formulario con tus datos para despejar tus dudas y reservar esta oferta o acercate ya a tu sucursal más cercana.

¡Esta oferta es por tiempo limitado! Obtené ya tu Chevrolet 0km.

 


Precio sugerido al publico de Chevrolet Spin.  Oferta especial patentando la unidad antes del 31 de Mayo de 2019. Origen Argentina.  Los Precios no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos ingresá a: www. chevroletbeta.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.