Chevrolet S10 CD 4x2 LS | Ofertas | Beta Automotores

Mapa

Super oferta en S10 Cabina Doble

Alerta Colisión

Anticipo de $ 160.000 + cuotas

Oferta exclusiva al contado de Chevrolet Beta

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu camioneta con las mejores condiciones.

Durante este mes vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet S10 CD 4x2 LS a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Beta.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y accedé a las facilidades de comprar tu nueva pick up.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Pedí tu Chevrolet S10 a solo $1.015.900 con un anticipo de pago al contado de $ 160.000 + cuotas

Con 200 CV y hasta 500 Nm de torque, la Chevrolet S10 demuestra que está hecha para transitar los obstáculos más difíciles de tu día a día. Su kit de seguridad pasiva está pensado para tu seguridad y la de tus acompañantes. Tan poderosa como la ves, esta camioneta está lista para vos.

Avanzá con la compra de tu nueva pick up y aprovechá su potencia única para superar tus desafíos de todos los días.

Animate a tener tu S10 y disfrutala con todos los beneficios que nuestro concesionario tiene para vos.

Patentá en nuestro concesionario y accedé a tu S10 a un precio increíble. Completá el formulario con tus datos de contacto y reservá esta oferta.


Precio sugerido al publico de Chevrolet Cruze 5P LT $ 1.045.900.  Oferta especial patentando la unidad antes del 31 de Mayo de 2019. Origen Argentina.  Los Precios no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos ingresá a: www. chevroletbeta.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.