Chevrolet Cruze 5 | Ofertas | Beta Automotores

Mapa

Entregá $110.000 + cuotas o llevá tu Cruze 5 a precio promocional

Oferta contado

Pedilo hoy a $899.900

Promoción exclusiva de Chevrolet Beta

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Cruze 5 a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Beta.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Subite a tu Chevrolet Cruze 5 LT a solo $899.900 o entregando $110.000 + cuotas.

La experiencia Cruze viene acompañada de su economía de combustible con el sistema Start/Stop y toda la eficiencia de la nueva transmisión automática de 6 velocidades. Su motor Turbo de 153 CV, con 245Nm de Torque, lo hace dueño de un rendimiento único.

  • Chevrolet Cruze 5 LT a $899.900 al contado
  • Anticipo de $110.000 y cuotas
  • Beneficio disponible por tiempo limitado

Para sumar deportividad, este modelo cuenta con toda la precisión de la nueva dirección eléctrica asistida que fue recalibrada para brindar más rendimiento.

Completá el formulario con tus datos y reserva esta oferta de Cruze 5.


Precio sugerido al publico de Chevrolet Cruze 5P LT $ 1.045.900.  Oferta especial patentando la unidad antes del 31 de Mayo de 2019. Origen Argentina.  Los Precios no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos ingresá a: www. chevroletbeta.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.